fbpx

Un mejor espacio para crecer, aprender y ser parte del cambio

En InterContext ponemos a tu alcance un campus virtual ágil, donde podrás encontrar todas nuestras clases, materiales de aprendizaje, textos, e interactuar con tus compañeros y profesores siendo parte de nuestra comunidad.

Terapias Contextuales

Aprende los modelos y tratamientos que dan la hora

Actualizarnos en estas propuestas de tratamiento no solo nos permitirá abordar con responsabilidad los casos que se presentan en nuestra consulta, sino también ir a la par del avance de la ciencia psicológica y crecer junto con lo contemporaneo del conocimiento conductual contextual.

Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

Aprende ACT e impacta en la flexibilidad psicológica de tus consultantes, con un enfoque amable y basado en evidencia, que trabaja desde 6 procesos principales.

Terapia Analítica Funcional (FAP)

Promueve vínculos profundos e íntimos en terapia, y aprende las habilidades para fomentar el cambio a partir de una relación terapéutica estrecha y basada en confianza y aceptación.

Terapia Afirmativa para la Sexualidad

Plantea intervenciones basadas en aceptación y clarificación sexual para personas diversas, acompañándolxs a vivir la vida que merecen, por medio de un sendero de afirmación de su orientación e identidad sexual.

Mindfulness (MBSR/MBCT)

Aprender habilidades para fomentar la práctica de atención plena (formal e informal) podrá ser una gran ayuda de cara a tus intervenciones, ya que esta es una de las herramientas principales para sostenernos en terapia, con serenidad y firmeza.

Terapia Dialéctica Conductual (DBT)

Este modelo de tratamiento ha sido formulado para desórdenes complejos de conducta que interfieren con la vida de la persona y sus relaciones; aprende a conducir a las personas a que puedan vivir una vida valiosa.

Activación Conductual para la depresión (BA/BTD)

Este tratamiento es el más eficiente para abordar la depresión, y uno de los que mayores resultados ha dado, incluso siendo un tratamiento sencillo de aprender y llevar a cabo.

Terapia Integral de Pareja (IBCT)

Aprende a promover vínculos basados en la aceptación y tolerancia y enseña a que las parejas puedan unirse a pesar de las diferencias que tengan.

Terapia Centrada en la Compasión

Que tal un tratamiento que nos permita aceptarnos de manera incondicional y amable, a pesar de todo, y tratarnos con autocuidado incluso en los momentos difíciles; ahora, llevemos esta idea a terapia.

Todo en un solo lugar

Aprender con nosotros te permitirá crecer profesionalmente, y desarrollar las habilidades humanas y para la vida que todo terapeuta debería tener; y todo esto, en un campus diseñado para ti.

Programa de Formación Anual

Nuestro esfuerzo plasmado en un solo programa de enseñanza que involucra a todos los modelos de tratamiento, compartido por entrenadores con amplia experiencia.

Programas de aprendizaje libre

Aprende con nosotros de manera libre, los modelos específicos de tratamiento,  de la mano de docentes dedicados a cada tema en particular, según tu propio nivel e interés de aprendizaje.

¿Listx para crecer?

Crea una cuenta, es gratis

WhatsApp chat